Loading...

Desarrollo front-end
y maquetación de páginas web
con base en Madrid y alcance global

Desarrollo front-end y maquetación de páginas web, fico prieto

Cualquiera que sea tu tipo de negocio, o tu interés en mostrarte en Internet, si todavía no tienes página web, o la tienes y te gustaría cambiarla, o mejorarla, ponte en contacto conmigo y encontraremos una manera sencilla y elegante de solucionarlo.

Presupuestos sin compromiso

Calcularemos un primer presupuesto para tu página web sin compromiso alguno. Buscaremos un rato para sentarnos y hablar con calma, definir qué quieres, qué necesitas, y pondremos al desarrollo de tu página web un precio justo.

Desarrollo de páginas web. Planificación, estructura, sencillez

Desarrollo de páginas web. Planificación, estructura, sencillez, fico prieto

Daremos con el diseño y la estructura que tu web necesita

Trabajaremos juntos hasta encontrar la estética que necesitas para el diseño de tu web. Planificaremos con calma la estructura y maquetación de tu página web para que sea de navegación sencilla, práctica, intuitiva y eficaz.

La usabilidad y buena estructuración, estética y de contenidos, es fundamental para la aceptación de tu página web. Una página web no deja de ser, en definitiva, una herramienta de promoción de información y servicios. La sencillez, en este sentido, es clave para que el usuario se encuentre a gusto y pueda navegar, y dar con la información que busca, con el mínimo esfuerzo. La arquitectura, la estructura de una página web, debe regirse por este criterio de sencillez y comodidad para el usuario.

Optimización SEO. Código fuente limpio y eficaz

Tu página web se construirá siempre en base a la limpieza y eficacia del código fuente, y siguiendo siempre las mejores prácticas para conseguir el mejor posicionamiento en buscadores.

Haremos un estudio previo a la publicación de la web para determinar qué descripciones, cabeceras y palabras clave son más eficaces para que el contenido de texto de tu página web favorezca al posicionamiento natural de la web en buscadores.

De la misma manera, optimizaremos el peso y cantidad tanto de imágenes como de archivos de programación con el mismo fin.

Desarrollo y maquetación web. Herramientas y tecnologías

HTML5, %
CSS3, %
Maquetación web responsiva, %
Bootstrap, %
jQuery, %
Javascript nativo, %
PHP, %