ocultar [x]

Puedes contactar conmigo a través de la siguiente dirección de email:

info@ficoprieto.com

Recuerda que puedes solicitar presupuesto para tu proyecto de página web sin compromiso alguno.

ocultar [x]

CALCULA TU PRESUPUESTO

Este es sólo un presupuesto orientativo. El precio final dependerá sobre todo del número de páginas y la cantidad de contenido que necesites para tu web. Pero con esta herramienta conocerás el precio de algunas funcionalidades que se pueden añadir a tu página, en base al precio de web básica de 420€.

Marca las opciones que desees añadir:

  • slideshow
  • lightbox
  • formulario de contacto
  • formulario de newsletter
  • Integración Google maps
  • Integración 'cómo llegar' de Google maps

Si no conoces en qué consiste alguna de las opciones que ofrezco envíame un email a info@ficoprieto.com. Te aclaro cualquier duda.

Presupuesto estimado:


www.ficoprieto.com logo

Sobre mi. Tendencias, formación y curriculum. Un poco de historia.
En búsqueda de la sencillez.

todas las páginas testadas en los principales navegadores

En búsqueda de la sencillez.

Todos como internautas somos conscientes de la maravilla de páginas que se puede uno encontrar en la red. Elementos combinados que dan lugar a gráficos fantásticos, a portadas que van más allá del simple adorno, que aportan realismo y volúmen. Animaciones o páginas completas diseñadas en Flash capaces de captar la atención de cualquiera con efectos sorprendentes estimulando nuestro sentido estético.

Sin embargo y, por supuesto, sin quitar mérito a los diseñadores y desarrolladores capaces de tales logros, existe otra tendencia en el diseño web más minimalista, más práctica. Flash se abandona casi totalmente, excepto quizás para algún banner animado o para alguna barra de navegación, y la maquetación se reduce a HTML y CSS, como herramientas base, con algún añadido de Javascript y PHP para hacer las webs más dinámicas e interactivas. Creo que esta tendencia ha ganado ya mucho terreno y en ella me incluyo.

Mi afán consiste en simplificar la estructura y la composición de las páginas de manera que se facilite el encontar elementos dentro de las mismas. Que la información resulte más accesible y directa. En definitiva, convertir la navegación en una tarea ágil. Y EL GRAN RETO ES, desde luego, CONSEGUIR ESTO SIN PERJUDICAR A LA ESTÉTICA del diseño. Lo que, a día de hoy, continúa siendo un auténtico reto.

Formación como diseñador y desarrollador web. Curriculum.

html, html5, css2.1, css3, javascript, jquery...
  • Diploma en Diseño de Páginas Web (Básico - DWD 101) obtenido en Dublin Business School (12 de Octubre 2005 - 14 de Diciembre 2005). Códigos HTML y Dreamweaver fueron las herramientas con las que se trabajó en el curso.
  • Curso FAS (Dublin) de Diseño de Páginas Web, nivel FETAC, (3 de Abril - 8 de Diciembre 2006) CIW v5 Foundations Certificate obtenido el 12 de Junio como parte del curso. Códigos HTML, Photoshop CS2, Dreamweaver, Fireworks & Flash MX 2004, e-commerce: Bases de Datos Access-ASP VBScript basados en Dreamwaver. Se trabajó en ambas plataformas, PC y Mac.
  • Curso Monográfico de Retoque Digital de Imágenes con Adobe Photoshop CS3 (10-06-2008 hasta 04-09-2008, 72 horas) en el centro CICE - Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, en Madrid.
  • Máster en desarrollo de Proyectos de Internet, online, de la Escuela Exitae-MásterD para la Universidad Camilo José Cela (2012). He completado los dos primeros módulos: Html/css y javascript/jquery.
  • Intensivo Jquery en CICE - Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. Comenzado el 19 de Agosto de 2013 y finalizado el 28 de Agosto de 2013. Curso de 21 horas.
  • RedRadix, Empresa especializada en desarrollo web y móvil: Curso de Javascript y Jquery específico para Maquetadores Web. 10 de Marzo 2014 – 21 de Marzo 2014. Curso de 20 horas.
  • Si quieres conocer en detalle mi experiencia laboral como diseñador aparte de mi etapa freelance, puedes consultar mi CV haciendo click aquí >> detalle de mi formación y experiencia laboral como diseñador